Como ya os anticipamos, la semana pasada tuvimos la suerte de compartir de una comida entre compañeros el restaurante Normandie Ondarreta. Un lugar lleno de encanto, en el que se puede disfrutar de una sofisticada cocina que entreteje a la perfección toques culinarios franceses con sabores vascos. Este restaurante pertenece al conocido Grupo Ondarreta, una marca que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la gastronomía y cuya apuesta culinaria podemos disfrutar en locales tan emblemáticos de la capital como Las Tablas o El Pabellón de la Casa de Campo. Además, se trata de un grupo especializado en catering con una trayectoria de más de 25 años.
En definitiva, fue todo un lujo poder disfrutar de una jornada caracterizada por buena conversación, un entorno privilegiado y un menú excepcional. Y, por supuesto, lo bueno se debe compartir…, así que vamos a empezar con este post sólo apto para los más sibarita.
Situado en plena sierra madrileña
El restaurante Normandie Ondarreta, se encuentra en plena sierra madrileña, exactamente se ubica en la Carretera de Burgos km. 36,4, en El Molar (Madrid). Una zona ideal para disfrutar de la naturaleza y alejarnos del bullicio de la ciudad mientras degustamos la magnífica carta de vinos de este local o nos deleitamos con su cuidada oferta gastronómica.
Un lugar ideal para celebraciones
Es precisamente esta situación geográfica tan privilegiada la que lo convierte en el lugar perfecto para las celebraciones más especiales. Además, como ya hemos mencionado, el Grupo Ondarreta tiene un amplio bagaje en el sector del catering y celebración de eventos. Más de 25 años sobre el terreno avalan la profesionalidad y calidad de su servicio, que podemos asegurar, es exquisito.
Comienza lo bueno….
Y sin más dilación, vamos a empezar con lo que realmente nos gusta: la oferta gastronómica que nos ofrece Normandie Ondarreta. Una carta variada, cuidada, selecta y realmente adictiva que todo amante de la buena cocina debería probar.
Un deleite para los sentidos…
Empezamos con unas croquetas de la casa y unos canutillos de queso Brie y sobrasada…, deliciosos!!
Un trato excepcional acorde con la calidad y carisma del Normandie Ondarreta
Sabor, color y buen gusto para seguir abriendo boca…
Un plato con personalidad propia a base manzana caramelizada, salmón ahumado y foie
Deliciosa merluza rebozada con salsa de chipirones, un irresistible especial de la casa
Solomillo Wellington. Un delicioso corte de carne con paté, envuelto en hojaldre y sutilmente horneado. Un bocatto di cardinale que se puede disfrutar en muy pocos restaurantes. El Normandie Ondarreta homenajea esta delicatessen con el mismo sabor y la misma textura de la receta original.
Flameando la joya de la corona…
… y hete aquí el espectacular resultado… crêpes Suzette al Grand Marnier
Y para los más golosos…, tarta de queso con chocolate. Sin palabras…
Y hasta aquí nuestra experiencia en este restaurante que nos ha enamorado, tanto por la oferta gastronómica, como por la atención de su personal y, por supuesto, por su magnífica ubicación. Normandie Ondarreta se nos antoja como un refugio lleno de encanto, detalles y fusiones, ideal para escapar de la capital y dejarse llevar por todo un mundo de sabores y aromas que harán las delicias de todos los amantes de la buena mesa.
Ficha del Restaurante Normandie Ondarreta
Categoría: restaurante gourmet. Comida con toque francés y de cocina vasca. Servicio de catering. Celebración de eventos.
Localización