Refugio sensorial en la Ruta del Cava

Hoy os traemos una parada deliciosa, una parada que refleja la esencia de una región auténticamente mágica: el Penedés. Una de las mejores zonas vinícolas del mundo que aúna paisajes apacibles, pueblos llenos de encanto, gastronomía saludable y un ambiente exquisitamente bucólico.

El Penedés es una región para saborear con los cinco sentidos y que realmente no necesita mucha presentación, sólo es preciso dejarse llevar por su aroma y sus coquetos escondites, uno de ellos, el Hotel y Restaurante Sol i Vi. Situado en un paraje único, rodeado de viñedos y cerca de algunas de las casas de cavas más prestigiosas, este recinto familiar con más de tres décadas de historia, es uno de los más visitados por turistas y locales que buscan desconectar del mundo para conectar con la naturaleza.

Como en TravellersandCo estamos convencidos de que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un breve reportaje fotográfico, a modo de aperitivo de lo que os podéis encontrar en este lugar.

¡Buen viaje!

Punto de partida para disfrutar de la Ruta del Cava

Vistas de ensueño

 

Un lugar ideal para una escapada romántica

Relax entre viñedos

Disfrutando de los mejores cavas y vinos de la zona

 

Sabores de la tierra

 

Cocina catalana…, irresistible 

Ensalada mediterránea, saludable y deliciosa

Tortilla de langostinos, sencilla delicatessen

Lubina al horno con verduras asadas…, la combinación perfecta

Crema catalana, no puede faltar

 

Momento gin tonic con sabor Mascaró para culminar una velada perfecta

Ficha del Hotel-Restaurante Sol i Vi

Categoría: restaurante gourmet. Cocina tradicional catalana. Cocina fusión. Celebración de eventos. Bar. Terraza. Organiza rutas turísticas.

Página web

Localización