San Sebastián, de cine

No podíamos elegir otro titular para este post que no fuera San Sebastián, de cine. Y es que esta precioso enclave, además de acoger cada año a las estrellas nacionales e internacionales de Séptimo Arte, es una de las ciudades más turísticas de Europa. La oferta que propone San Sebastián es rica y variada, por ello, puede presumir de ser un destino cosmopolita y lleno de encanto que no deja indiferente a nadie.

Donostia, se encuentra flanqueada por las espectaculares montañas del País Vasco y bañada por el mar Cantábrico. Quizás, sea la bahía de la Concha uno de sus mayores tesoros, y lo cierto es que pasear por ella se convierte en todo un deleite para los sentidos.

El casco viejo de la ciudad es otro de los rincones mágicos de San Sebastián. Una zona adoquinada, en la que se alternan tabernas de toda la vida y restaurantes de lujo donde disfrutar de la cocina vasca, edificios llenos de historia como el Ayuntamiento, la Iglesia de San Vicente, la Basílica de Santa María o la Plaza de la Constitución, tiendas de todo tipo y locales en los que disfrutar de la noche guipuzcoana.

En definitiva, San Sebastián es un destino de película al que siempre agrada volver y que siempre tiene algo nuevo que ofrecernos. Sabores, sonidos, escenas y paisajes bañados por el mar y abrazados por la montaña. Un destino perfecto para románticos y nostálgicos al que hoy os acercamos con este breve foto reportaje.

¡Feliz viaje travellers!

El Gran Kursaal, sede del Festival de Cine de San Sebastián

SAN-SEBASTIAN-TRAVELLERSANDCO-22

Hotel María Cristina, todo un referente en la ciudad

SAN-SEBASTIAN-TRAVELLERSANDCO-14

La romántica y llamativa playa de San Sebastian

Naturaleza y glamour

Detalles de la Basílica de Santa María, historia y cultura

Los pintxos, un deleite para los cinco sentidos

SAN-SEBASTIAN-TRAVELLERSANDCO-20

Callejeando y descubriendo apetecibles detalles de la ciudad