Córdoba, destino excepcional también en verano

Las buenas experiencias es imprescindible repetirlas, porque ya se sabe que segundas partes siempre son mejores. Por eso, hoy os traemos un segundo post sobre el Parador de Córdoba. Un refugio único en la ciudad de los califas al que es obligado ir si se quiere vivir una experiencia sensorial diferente con el valor añadido de tener un equipo de profesionales extraordinarios trabajando para que cada detalle sea exclusivo e irrepetible.

En nuestro primer artículo sobre este recinto, os hablamos de algunos de sus escondites, de su gastronomía y de sus singulares jardines. En esta ocasión, os queremos ampliar el reportaje con algunas imágenes de sus habitaciones, de los detalles que hacen único el descanso entre sus paredes, así como de su gran oferta culinaria. Además, nos tomamos la libertad de proponer a todos nuestros seguidores este Parador para pasar un fin de semana veraniego y cultural, pese al calor cordobés, bien merece una visita en fechas estivales, sobre todo, si contamos con una excepcional piscina donde refrescarnos y una estupenda terraza donde saborear los platos más típicos de la ciudad mientras disfrutamos de su apacible noche.

Y, como lo mejor siempre se deja para el final, queremos dar las gracias a todo el personal que nos atendió, muy especialmente a Carmen CaballeroVicente España.  Una mención especial merece Don. Antonio López Archilla, el más vivo ejemplo de la elegancia, la clase y el buen gusto que desde sus inicios han representado a esta cadena hotelera. Un profesional de toda la vida, cuya sola presencia, su carisma, su conversación y su amabilidad le convierten en uno de los mejores anfitriones de la marca Paradores.  Todo un lujo que sigamos encontrándonos profesionales de esta categoría.

Y sin más, vamos a pasar a nuestro foto reportaje. ¡Feliz viaje travellers!

Un lugar lleno de encanto y donde se respira la serenidad

Habitaciones exclusivas y llenas de detalles que enamoran

Piscina, terrazas y mucho relax

El Huerto Ecológico, la joya de la corona

Desayunar en Paradores, toda una experiencia

Los desayunos en Paradores, suponen toda una experiencia gastronómica. En esta ocasión, el Parador de Córdoba deleita a sus huéspedes con todos los manjares imaginables en un desayuno variado, colorista y repleto de sabor cordobés. Una gran variedad de los mejores aceites, una exquisita selección de panes, platos salados para los más atrevidos, una gran variedad de dulces para los más golosos, así como una variada oferta de productos healthy, harán las delicias de las mañanas y nos darán la energía necesaria para disfrutar de una ciudad única.

Caprichos de califas

Como ya os hemos comentado,  este Parador hace gala de una excepcional oferta gastronómica. Como una imagen vale más que mil palabras, os vamos a mostrar algunos ejemplos de ello, ¿estáis listos?

Gazpacho de cereza, irresistible

cordoba-travellersandco40.jpg

Selección de quesos de la región subbetica, bocatto di cardinale

cordoba-travellersandco36.jpg

Un mundo de tentaciones en forma de pan

cordoba-travellersandco41.jpg

Gazpacho de ajo y gazpacho rojo, saludables y deliciosos

cordoba-travellersandco50.jpg

Ventresca de atún asada con verduras, una elección sencilla y deliciosa

TRAVELLERSANDCO_CORDOBA_COMIDA.jpg

Rabo de toro a la cordobesa, que nunca falte…

cordoba-travellersandco39.jpg

Pasión por la naranja. La naranja diseñada en seis texturas, un postre hecho para soñar

cordoba-travellersandco31.jpg

Remojón a lo mozárabe y berenjenas con miel, un delicioso tributo a la cocina árabe

Para los momentos de relax, lo más sencillo…, y lo más sabroso…

Artículo sobre la gastronomía cordobesa en el Parador de Córdoba

Ficha del Parador

Página web

Categoría: Lujo y relax. Cocina gourmet. Cocina tradicional cordobesa. Cocina mediterránea.

Artículos relacionados

Callejeando por Córdoba