Portofino, la dolce vita

Uno de los enclaves más deliciosos de Italia es, sin duda Portofino. Un pequeño pueblo pesquero ubicado en el corazón de la Riviera Italiana, en la espectacular región de la Liguria. Un encantador rincón bañado por un mar en calma, por la montaña, las casas de color pastel y por el lujo que atrae a celebridades de todo el mundo.

Portofino es un sitio para desconectar con la realidad y acercarse a la magia de la Dolce Vita italiana. Y pese a ser un pueblo muy pequeño, y desde hace años visto con punto de encuentro de la jet set internacional, también ofrece lugares secretos llenos de encanto  como el Castello Brown, la Iglesia de San Jorge o Piazzetta donde disfrutar del lujo en todo su esplendor y de algunas de las mejores marisquerías de la región.

Portofino by Travellersandco

Pero lo mejor de Portofino es recorrer sus callecitas empedradas, disfrutar de su mar, de sus sensacionales vistas, de sus tiendas, de las embarcaciones de lujo y dejarse llevar por su ambiente único y exclusivo. Os invitamos a dar una pequeña vuelta…

¡Feliz viaje!

 

 

Callejeando por Portofino

DESCUBRE MÁS:

Rapallo, paraíso en la Liguria