Un oasis en Lorca

En el post anterior os hablamos de nuestra experiencia gourmet en el Parador de Lorca y en este cumplimos nuestra promesa y os vamos a descubrir algunos, sólo algunos, de los muchos detalles que hacen de este hotel un verdadero oasis.

El Parador de Lorca es un edificio moderno construido en el recinto del Castillo de Lorca. Un enclave privilegiado y único ya que se halla sobre un yacimiento arqueológico que queda perfectamente integrado con el hotel, convirtiéndose en uno de sus principales valores añadidos.

Este Parador fue inaugurado por la Reina Sofía en el año 2012 y representa una apuesta por la modernidad, el confort, el bienestar, el lujo y la gastronomía local en clave gourmet.

Situado en una ciudad con mucha historia, este hotel se constituye como el refugio perfecto para combinar un turismo wellness con las actividades culturales a las que invita Lorca. Actividades como la visita a sus principales monumentos históricos: la sinagoga del siglo XV, la muralla almohade, el aljibe islámico, la alcazaba del castillo o sus calles repletas de escudos señoriales, murallas medievales, juderías y preciosos naranjos. Un entorno de auténtica postal que protege con orgullo un legado protagonizado por las tres civilizaciones que convivieron en él: judíos, cristianos y musulmanes.

Sin duda, el Parador de Lorca es otra de sus grandes joyas. Por eso, os traemos algunos de sus escondites más apetecibles a los que se suma el magnífico equipo humano dirigido por D. Pedro Carreño Martínez, al que una vez más damos las gracias por haber hecho de nuestra experiencia un recuerdo memorable.

Vamos con nuestro tour por el Parador de Lorca. ¡Feliz viaje travellers!

Entrada a lo grande…

…magníficas instalaciones, amplitud y luz, serán los primeros detalles que nos encontraremos a nuestra llegada.

Instalaciones…

…el recinto cuenta con una exclusiva decoración, protagonizada por obras de arte de gran formato, por una perfecta simbiosis entre madera, acero y materiales nobles que crean un ambiente moderno, acogedor y muy elegante.

Bar…

…para las buenas conversaciones, las fiestas y los encuentros más especiales, el Parador de Lorca cuenta con diferentes terrazas y con un coqueto bar en el que disfrutar del buen ambiente.

El gran secreto…

…de este hotel son las pequeñas salitas con excepcionales miradores que se van distribuyendo en cada planta. Cada una con su propio estilo y con sus propias vistas, a cada cual más sorprendente.

Suites…

…de cine. Verdaderamente envolventes, con todo lujo de detalles y con vistas a la ciudad. Así son las suites del Parador de Lorca.

Camas que garantizan…

…soñar con Paradores.

Vistas…

…desde la suite a uno de los amaneceres más románticos del año y bajo la atenta mirada de la ciudad de Lorca.

Relax…

…ducha tropical, bañera con hidromasaje y todo tipo de artículos para mimarnos mucho.

Detalles…

…con mucho sabor para completar una estancia perfecta.

Piscina…

…una de las joyas de la corona del Parador es su piscina y sus espectaculares vistas.

Wellness…

…espacios para el bienestar y el cuidado de la salud. Con todo tipo de tratamientos de belleza, masajes, cuidados faciales y corporales, etc.

Ficha del Parador de Lorca

Página web
Categoría: lujo y bienestar en el Castillo de Lorca. Espacios amplios y modernos. Wellness. Gastronomía local gourmet.
Localización
Dirección: Castillo de Lorca, s/n, 30800 Lorca, Murcia
Teléfono: 968 40 60 47

Artículos relacionados

Desayuno de reyes

Lorca, sibarita y romántico