Bajo la luz del Mediterráneo

Sin duda, una de las vistas más apetecibles son las del mar Mediterráneo. Sus colores suaves del atardecer y la explosión de luz y energía de las mañanas, son estampas que siempre apetece volver a disfrutar. Por ello, en TravellersandCo, cuando tenemos oportunidad nos escapamos a darnos un baño de sol y mar Mediterráneo.

Un viaje sensorial y lleno de olores, sabores y postales bucólicas, que en esta ocasión nos ha llevado hasta el precioso enclave malagueño de Nerja. Un precioso pueblo blanco, conocido por las famosas cuevas y por los acantilados de Maro, que siempre ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de paseos por sus idílicas playas o de saludables caminatas por sus montañas.

En este post, hemos querido centrarnos en uno de sus principales atractivos, sus vistas al mar, y lo hemos hecho desde un lugar en el que es posible deleitarse con las mejores panorámicas, el Parador de Nerja.

Os invitamos a que nos os perdáis detalle. ¡Feliz viaje travellers!

Amaneceres de ensueño

Vistas de 360º

Habitaciones para vivir todo el encanto de la Costa del Sol

Acceso privado a la playa…, de auténtico lujo

Inmortalizando experiencias sensoriales mágicas

Un espacio repleto de luz, sol y olor a Mediterráneo

Pescaíto frito malagueño…, irresistible

Desayunos gourmet

Una variedad de sabor y color que da gusto ver y probar cada mañana

Sin duda…, un lugar para volver

Ficha del Parador
Página web
Categoría: lujo y bienestar en un enclave privilegiado, frente al mar Mediterráneo. Piscina. Ascensor directo a la playa. Espacios amplios. Lugar perfecto para celebraciones. Habitaciones con vistas al mar. Cocina local gourmet.

Localización

TravellersandCo