Luz y relax en el Puerto de Santa María

En este post os vamos a llevar hasta uno de los rincones más bonitos de España, el Puerto de Santa María. Un lugar lleno de luz, de una singular belleza que atrapa. Lleno de personalidad, de detalles que recuerdan a Alberti, de sabores y olores de Andalucía. El Puerto de Santa María, es un enclave perfecto para conectar con la calidad de vida, el relax, la buena gastronomía y la naturaleza. A su reconocida Plaza de Toros, al Castillo de San Marcos y a la Iglesia Mayor Prioral, se suman las preciosas calles en donde se suceden las bodegas más legendarias, y el arte urbano que rinde tributo a la esencia y a la historia del Puerto.

Un sitio que desde TravellersandCo os recomendamos que visitéis y que os dejéis llevar por su embrujo, por la alegría de sus gentes y por su energía gaditana.

Para esta escapada tan especial y tan sensorial, decidimos apostar por el Hotel Soho Boutique Puerto, uno de los deliciosos espacios de la cadena Soho Boutique Hotels. Sin duda, una fue una apuesta perfecta, que respondió a todas nuestra expectativas y que hizo aún más perfecto nuestro paso por el Puerto de Santa María.

Queremos agradecer a todo el personal que nos atendió la fantástica experiencia en el hotel, muy especialmente a Ana, a David y a la subdirectora del establecimiento Leticia Garrido. Un equipo excepcional con el que tuvimos la suerte de compartir momentos muy agradables.

Y sin más, vamos a disfrutar de este recorrido. ¡Feliz viaje travellers!

Puerto de Santa María…

…el embrujo del sur.

Fabulosas vistas del Puerto de Santa María…

…desde el Hotel Soho Boutique Puerto.

Estancias que prometen…

…comodidad, detalles apetecibles y confort.

Un lugar para descansar y disfrutar…

…los salones, el restaurante, el bar o el patio andaluz son algunos de los rincones del Hotel Soho Boutique Puerto en los que podemos disfrutar y desconectar del mundo.

Piscina y vistas…

…para hacer de nuestro paso por el Puerto de Santa María una experiencia fantástica.

Ficha del Hotel

Página web
Categoría: confort, ubicado en el centro del Puerto de Santa María. Fantásticas vistas. Piscina, bar, restaurante y todos los detalles para hacer de la estancia un recuerdo para repetir.