Restaurante Le Pinocchio, el toque más sibarita de Mónaco

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en TravellersanCo hemos querido probar su versión más sofisticada y gourmet. En esta ocasión tan especial, nos hemos trasladado hasta Mónaco para conocer y disfrutar de uno de los mejores restaurantes de la Costa Azul, Le Pinocchio.

Elegancia y toque gourmet en pleno corazón de Mónaco

Este delicioso rincón monegasco, conquista por varios motivos: su privilegiada ubicación, su cuidada decoración, su fantástico personal dirigido por nuestro querido Liviu Iove y su selecta carta carta, de elaboración 100% casera.

Refugio gastronómico de la jet set mundial

Le Pinocchio esconde un gran secreto a voces, y es que es uno de los refugios de la jet set mundial. Artistas y personalidades de la talla de Julio Iglesias, Tommy Hilfiger, Boris Becker, Stallone, David Coulthard, Michael Schumacher, Chirac o el Príncipe Alberto de Mónaco, son sólo algunos de los personajes que han pasado por este restaurante en el que la gastronomía se convierte en un verdadero arte para los sentidos.

El libro de honor del restaurante Le Pinocchio…

…toda una joya en la que no faltan las firmas más internacionales.

Gastronomía con sabor a Italia…

…una carta de vinos y sofisticadas elaboraciones italianas, hacen las delicias de los paladares más exigentes. Los mejores vinos y espumosos, acompañan a una selecta variedad de carnes, pescados y hortalizas de temporada, cuidadosamente elaborados por un equipo acostumbrado a los paladares más sibaritas.

Pan casero y cerveza italiana

… así empieza lo bueno.

Como entrante…

…cebolla rellena de fondue y hortalizas. Una verdadera tentación para abrir boca.

Para los más atrevidos…

…guiso de carne con puré de frijoles y cebolla tierna a la brasa. Excepcional.

Capón al horno…

…marinado en paprika dulce, hierbas aromáticas y cerveza, acompañado de patatas y verduras de temporada. Todo un manjar.

Y de postre, bunet piamontese

…cuando una imagen vale más que mil palabras.

Un brindis por Le Pinocchio…

…y todo su fantástico equipo.

Queremos felicitar a todo el equipo y agradecerles el fantástico momento que pudimos disfrutar en un lugar absolutamente único y apetecible.

Ficha del Restaurante

Página Web
Categoría: restaurante de cocina tradicional italiana, con toque francés. Sabores mediterráneos. Gourmet. Cocina 100% casera y de temporada. Ambiente encantador en pleno corazón de Mónaco.

Contacto

30 Rue Comte Félix Gastaldi, 98000 Monaco, Mónaco
+377 93 30 96 20
Instagram
Facebook

TravellersandCo