Hotel L’Oasis, mucho más que un hotel

En TravellersandCo hemos hecho un viaje de lo más sensorial. Un viaje que nos ha llevado a Niza, capital de la Costa Azul. Y es que la Navidad también invita a conocer otros lugares en los que poder disfrutar del sol, el buen tiempo, el glamour y los deliciosos rincones de este enclave de ensueño.

En este post queríamos hacer una parada muy especial. Una parada en el emblemático Hotel L’Oasis. Un lugar único no sólo por su exquisita decoración, su apetecible desayuno, su privilegiada ubicación y su magnífico equipo, al que desde aquí damos las gracias por su hospitalidad y cariño, si no por la historia que esconde entre sus paredes. L’Oasis fue el refugio de algunos de más prestigiosos literatos rusos del siglo XIX que se acercaban hasta esta ciudad mediterránea, entre sus ilustres huéspedes destaca el literato Antón Chéjov. Hoy, recientemente remodelado, este hotel es todo un reclamo para aquellos viajeros que busquen lugares donde dejarse llevar por ambientes cercano, tranquilos y bucólicos. ¡Feliz viaje travellers!

Panorámica de la capital de la Costa Azul

…una imagen vale más que mil palabras

Detalles para el recuerdo

Niza, la magia de la Navidad

Escapada al Hotel L’Oasis, en pleno corazón de Niza…

…este hotel es un atractivo oasis de tranquilidad y buen gusto

Habitaciones cómodas

…provistas de todos los detalles para hacer de la estancia un recuerdo perfecto

Nueva decoración…

…L’Oasis ha sido recientemente remodelado y está ampliando sus instalaciones. Una renovación que ya se puede disfrutar en su exquisita decoración, aún más apetecible con los detalles y adornos navideños.

Desayunos dulces y románticos

…el comedor es uno de los espacios más apetecibles, ya que su decoración recuerda el romanticismo de los vagones del tren. Además, el desayuno pone un delicioso inicio a las mañanas.

Un hotel con mucha historia

…las paredes del hotel L’Oasis nos recuerdan su historia y nos acercan a todas aquellas personalidades que disfrutaron de su particular ambiente

Hotel L’Oasis, un lugar para volver

Contacto

23 Rue Gounod, 06000 Nice, Francia
+33 4 93 88 12 29
Web
Localización

TravellersandCo