Parador de Manzanares, también en Navidad

El destino gastronómico al que os vamos a llevar en esta ocasión es bien conocido por todos vosotros, os hablamos del Parador de Manzanares. Un lugar que, como sabéis, nos encanta y que, sin duda, es el refugio perfecto para hacer noche cuando cruzamos La-Mancha. Pero este Parador esconde mucho más que el albergue perfecto para hacer parada y fonda. Su gastronomía, es una de sus mejores joyas. Menús hechos a partir de productos locales, elaboraciones tradicionales y el sabor manchego más genuino, hacen las delicias de los paladares más exquisitos. Sin duda, la mejor elección para disfrutar de los momentos más especiales y para dar el toque más gourmet a celebraciones y eventos inolvidables. 

Como siempre, queremos agradecer a todo el equipo de este Parador su cariño y su profesionalidad, pero muy especialmente a José Maeso, jefe de restaurante, profesional de pro, puro carisma y sensibilidad. Maeso, y todo su equipo, representan el perfil del profesional que buscamos quienes somos amigos de Paradores de toda la vida. Ellos representan el mayor valor añadido por el cual siempre es un placer volver a esta cadena hotelera. ¡Gracias queridos amig@s!

Y, sin más, vamos a ponerle la nota de sabor manchego a la Navidad gracias a este festín de sabores y colores. ¡Feliz viaje travellers!

Empezamos…

…con una deliciosa degustación de quesos manchegos

Croquetas de cocido…

… ¿alguien se resiste?

Tabla manchega de embutidos…

… pura tentación

Una de langostinos…

… para los más sibaritas

Merluza al horno…

… para los amantes de la buena mesa

Chuletas de cordero…

… una excepcional apuesta

Helado de queso manchego…

… simplemente inmejorable

Y para los más exigentes, buffet libre

…esta es otra de las opciones que los comensales podrán encontrar en el restaurante del Parador de Manzanares. Consultar aquí.

Ficha del Parador

IMPORTANTE: hay que tener en cuenta que SE DEBE RESERVAR antes de ir al restaurante, ya que durante prácticamente todo el año tiene una gran afluencia de clientes. Podéis reservar a través de este enlace: página web

Categoría: Confort, clase y relax. Comida buffet. Cocina gourmet. Cocina tradicional manchega. Cocina mediterránea. Celebración de eventos.

Ubicación

Artículos relacionados

Parada gourmet en Manzanares
San valentín con sabor y estilo manchego

TravellersandCo