Photowalk por Sitges

Nuestra primera escapada en coche tras el confinamiento, ha sido a uno de los destinos más turísticos y apetecibles del Mediterráneo. Nos referimos a la preciosa ciudad de Sitges.

Situado en la comarca del Garraf, provincia de Barcelona, este enclave dispone de unas magníficas temperaturas durante todo el año, lo que hace ideal disfrutar de sus 4 kilómetros de playa. En Sitges podemos realizar una amplia variedad de actividades al aire libre y deportivas, uno de los mayores reclamos de esta ciudad. Al Parque Natural del Garraf, se suman todas aquéllas prácticas a las que invita el mar y el paseo marítimo de la ciudad, como las regatas, el rugby playa, la media maratón, etc.

Asimismo, Sitges cuenta con una amplia e interesante oferta cultural, protagonizada por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña. Pero también podemos disfrutar lo largo del año de otros eventos como los carnavales, conciertos de verano, festivales internacionales como el Patchwork, fiestas populares como las noches sitgetanas en su emblemática “Calle Primero de Mayo”, así como una infinidad de propuestas más que amenizan la ciudad día y noche.

Y si queremos hacer un recorrido cultural, podemos visitar los diferentes museos y galerías de arte de la ciudad, empezando por la icónica Casa Bacardí, la Fundación Stämpfli de arte contemporáneo, el Palau Maricel o el Museo Romántico.

En este post os invitamos a que visitéis este precioso enclave mediterráneo, lleno de luz y vida. Para abrir boca, os dejamos algunas de las mejores imágenes de nuestro primer paseo post confinamiento por Sitges. ¡Feliz viaje travellers!

Enlaces de interés

Oficina de Turismo de Sitges
TravellersandCo