Hotel Alexander, la dolce vita en el corazón de Sanremo

Hoy os vamos a hablar de un hallazgo fortuito y maravilloso. De esos que pasan pocas veces en la vida, pero cuando pasan uno sabe que son encuentros para una viaje largo y lleno de historias placenteras. Os hablamos del Hotel Alexander de Sanremo. Un precioso enclave situado en pleno corazón de la ciudad, a pocos metros de la playa, el paseo marítimo, las calles comerciales, la estación de tren de Sanremo y el mítico Casino Municipal de la bella ciudad italiana. Además, está a 40 km del Aeropuerto Albenga y próximo a los centros de convención de la ciudad.

El Hotel Alexander dispone de un amplio jardín, una biblioteca, un campo de golf, zona infantil, servicio de niñera, bicicletas que se pueden usar por los huéspedes de manera gratuita y 10 habitaciones con una preciosa decoración Art Nouveau, que además están insonorizadas, lo que garantizan una experiencia llena de relax y confort. El Hotel Alexander también cuenta con una planta de suites exclusivas, spa luxury de las que os vamos a hablar en este post.

Y, sin más, vamos a comenzar nuestro recorrido por la dolce vita de Sanremo de la mano de un equipo de profesionales magnífico dirigidos por Alessandro Il Grande. Todo un placer haberos conocido y haber disfrutado de una estancia de cine. ¡Feliz viaje travellers!

En pleno corazón de Sanremo…

…su ubicación es perfecta tanto para viajes de placer como viajes de negocios. Situado en el centro de Sanremo, está próximo a la zona comercial, a la playa y a la estación de tren de la ciudad.

Decoración Art Nouveau…

…además de la propia belleza arquitectónica del edificio, representación de la estética de la Riviera italiana, el Hotel Alexander hace gala de una exquisita decoración, llena de matices y romanticismo que hacen de la estancia una experiencia única.

Suites spa luxury…

…además de las preciosas habitaciones del hotel, podemos disfrutar de las exclusivas suites de Alexander Apartments Suites & Spa, todo un lujo pensado para quienes buscan desconectar del mundo.

Jardín de ensueño…

…lo que más nos ha enamorado del Hotel Alexander es su jardín. Un precioso espacio perfecto para la lectura, el relax, e incluso para el disfrute de los más pequeños. Ya que cuenta con una zona de juegos infantiles que harán las delicias de los más pequeños.

Desayuno buffet…

…aunque por las medidas de higiene que requiere el Covid, actualmente el buffet no está abierto al público, los huéspedes pueden pedir todo tipo de productos fríos y calientes a la hora del desayuno. Dulces caseros, zumos, fruta y un sinfín de delicias para empezar el día de un modo muy dulce.

Valores añadidos…

…entre los servicios que nos ofrece el Hotel Alexander, destaca el parking dentro del establecimiento, la limpieza en seco, servicio de habitaciones, servicio de planchado, Wi-Fi gratis, minibar, plancha y tabla de planchar, etc.

Ficha del Hotel Alexander 

Página web

Categoría: Confort en pleno corazón de Sanremo. Habitaciones insonorizadas con decoración Art Nouveau. Excelente desayuno. Parking dentro del establecimiento. Zona infantil. Apartamentos suites luxury spa. Ideal para familias y parejas, tanto para viajes de placer como viajes de negocios.

 

Reservas: https://www.hotelalexandersanremo.it/it/

DirecciónCorso G. Garibaldi, 123, 18038 Sanremo IM

 

 

TravellersandCo