Trattoria A Cuvea, el sabor de la Liguria

Si algo destaca de Italia es su gran gastronomía, rica, variada y llena de matices que la hacen irresistible. Hoy os queremos acercar hasta la gastronomía de la región de la Liguria a través de un sitio muy especial, la Trattoria A Cuvea. Un lugar que no os dejará indiferentes, por su sabor, por su oferta económica y por la magnífica atención de todo su personal.

Y, si más, vamos a disfrutar de esta deliciosa propuesta…, ¡feliz viaje travellers!

Situado en pleno centro de Sanremo

…A Cuvea, es una de las trattorías más conocidas y demandadas de la ciudad de Sanremo, ubicada en pleno centro, en Corso G. Garibaldi 110, siempre está llena de comensales locales y extranjeros en busca de cocina casera y de sabores auténticos.

Aceite de Imperia y pan casero

…para abrir boca, esta trattoría deleita a sus clientes con el delicioso aceite de Imperia, de sabor y color intenso, y pan casero…, todo un manjar.

El sabor de la Liguria

…A Cuvea garantiza una experiencia gastronómica fiel a los sabores de la región. Comida casera en la que disfrutar tanto de platos tradicionales de pasta como de deliciosos guisos de carne, pollo, pescado, etc., tan sencillos como apetecibles.

Degustando la lasagna…

…con marca A Cuvea, a base de un adictivo pesto y recién salida del horno.

Guiso de pescado a la Liguria

…cada día A Cuvea selecciona el mejor pescado para elaborar los delicioso guisos de la Liguria. Atún, pez espada, merluza, etc., en perfecta combinación con patatas, tomates y aceitunas.

Bacalao a la Liguria…

…una perfecta combinación de sabores suaves y aromáticos.

Guiso de pulpo con patatas…

…cuando sobran las palabras.

Guiso de pollo…

…para repetir y repetir y repetir.

Guiso de ternera

…absolutamente como en casa.

Relleno de carne…

…un plato exquisito, sencillo y de sabor intenso, con el toque inconfundible de A Cuvea.

Postres caseros…

…A Cuvea brinda todo un paraíso de tartas y postres caseros para los más goloso: tarta de chocolate con pera, tiramisú, tarta de limón, panna cotta…, a cada cual mejor.

Un brindis por A Cuvea…

…y, por supuesto, no podían faltar las mejores cervezas italianas para brindar por una trattoría de toda la vida en la que nos sentimos como en casa.

Ficha del Restaurante

Categoría: restaurante de cocina tradicional de la Liguria. Cocina cocina 100% casera y de temporada. Ambiente informal en pleno corazón de Sanremo. Disponible comida para llevar y pedidos a domicilio. Precios muy económicos. Muy buena atención al cliente.

Contacto

Dirección: Corso G. Garibaldi, 110, 18038 Sanremo IM
Teléfono: 333 362 5059
Instagram
Facebook

TravellersandCo